LIBROS EDITORIAL BLUME

sábado, 7 de julio de 2018

¡Hola estrellitas!
Hoy os traigo un post algo diferente. Se trata de los libros que me mandaron la Editorial Blume hace unas semanas. No son libros de lectura narrativa sino de libros específicos en temas diferentes.

El primero de ellos es “50 elementos químicos: qué son y qué representan



Siempre he querido aprender más sobre los elementos ya que en clase suelen mandarnos aprender la tabla periódica y poco más. Este libro nos muestra las aplicaciones de cada uno de ellos y muchos datos de interés como por ejemplo quién los descubrió o anécdotas sobre los mismos. 


Tengo que destacar las increíbles ilustracionesque esconde cada página y el diseño tan sencillo que me encanta. También encontramos cada X elementos unas páginas dedicadas exclusivamente a un científico/científica como es el caso de Marie Curie. 



En resumen, me ha sorprendido para bien este libro y lo recomiendo a todas aquellas personas curiosas que quieran saber un poco más sobre cada elemento que nos rodea.


El segundo libro es “Fundamentos de la fotografía



Aparte de la lectura uno de mis hobbies es la fotografía, así que cuando me dieron la opción de elegir un libro no dude en que fuera de este tema. Este ejemplar tiene muchísima información y es muy útil para adentrarte en el mundo fotográfico. 


Trata temas desde “qué es la fotografía” hasta como editar cada foto para sacar lo mejor de ella. Aunque use alguna que otra palabra técnica, la lectura es amena y nos ayuda a adentrarnos más en este mundo. 


Quiero destacar que las fotografías que aparecen son increíbles y que gracias a ellas puedes crear las tuyas propias. Siempre he pensado que hay que “empaparse” sobre un tema para después tener ideas para crear algo original.




Recomiendo este libro a cualquier persona que quiera comenzar en el mundo de la fotografía y descubrir cada truco detrás de las imágenes.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha resultado muy curioso el libro sobre los elementos, es la primera vez que me encuentro con un libro de ese estilo, sin duda es muy interesante.
    Me alegra que te hayan gustado ambos, siempre está bien aprender cosas nuevas.
    Gracias por la entrada :)
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS