Reseña: Cada día te espero a ti - Pat Casalà

miércoles, 23 de mayo de 2018


Título: Cada día te espero a ti

Autor: Pat Casalà

Editorial: Red Apple Ediciones
Género: Novela romántica


Julia está a punto de cumplir diecisiete años. Es hija de dos grandes militares condecorados, vive en una base militar desde niña y no debería enamorarse de Zack, un oficial de la Fuerza Aérea estadounidense de veintisiete años. Pero pocos minutos después de conocerle ya es incapaz de dejar de pensar en él. Es un amor prohibido e imposible, sin embargo Julia no tiene intención de que eso obstaculice el camino hacia su objetivo y utilizará todos sus recursos para seducirlo.

Zack es un hombre recto, lleva toda la vida deseando convertirse en parte de la élite de Fort Lucas para pilotar cazas del ejército. Conocer a Julia pone su vida del revés. Es menor de edad, la hija del General, la hermana de su mejor amigo y once años más joven que él. No quiere sucumbir a la tentación y lucha con todas sus fuerzas contra la atracción que hay entre ellos, contra las provocaciones de Julia, contra sus sentimientos.

Pero el amor es un sentimiento difícil de controlar, no entiende de normas, de edad ni de prohibiciones.




OPINIÓN PERSONAL

“Cada día te espero a ti” de Pat Casalà cuenta una historia de amor imposible. Es el primer libro de una trilogía y tengo que decir que me ha impresionado bastante.

Todo comienza con la muerte en un caza de la madre de Julia, hija del General de la base aérea de Fort Lucas. En medio de la investigación de lo ocurrido, aparece Zack, un nuevo piloto de 27 años. Julia lo encuentra muy atractivo y comenzará a seducirle para tenerlo.

Por otra parte, él sabe que no puede estar con Julia ya que aparte de ser hija del General, ella tiene 11 años menos que él. Tras muchos intentos intentarán llevar la relación a escondidas, pero tras haberle dado celos a Zack con un tal Dick, las cosas empeorarán. 
Se descubrirá la verdad del accidente de su madre y muchos de los secretos de cada uno estarán en peligro.

En mi opinión, la historia comienza un poco lenta y no es hasta un tercio del libro donde llegas a engancharte de verdad al libro. Esta se cuenta desde el punto de vista de Julia y Zack, mediante capítulos alternos. Me ha gustado mucho la manera en la que la autora ha creado una historia de amor y de investigación a la vez. 


Estoy desando leer la segunda parte de esta trilogía, y este es tu libro si te gustan las historias románticas con toques de misterio.





6 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra que te gustara la historia aunque se te hiciera pesado el primer tercio. ¡Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Estos libros tengo muchísimas ganas de leerlos, no paro de ver buenas opiniones.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. No me llama así que dudo que lo lea, pero gracias por la reseña porque no lo conocía :D
    Por cierto, al ir a comentar me sale publicidad >.<

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No sabía la existencia de este libro, pero no creo que sea para mí porque este tipo de historia del amor prohibido y la diferencia de edades no me llaman. Pero me alegra que te ha haya gustado y que continue gustándote el resto de la trilogía :)
    Besos!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Tiene buena pinta, aunque no sé si lo leeré antes de verano, porque es el típico libro que me gusta leer con el calor.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita!
    Me llama mucho la atención!! La historia de amor prohibida, celos... es de esa clase de historias que tanto tanto me gustan. Si le tengo que poner una pega es que es trilogía.. espero que estén las tres partes publicadas sino, ansia viva!!! Tiene pinta de ser una novela corta pero intensa. Muchas gracias por la reseña. Nos leemos!

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS