Top 5 mejores lecturas 2017

martes, 2 de enero de 2018

TOP 5 MEJORES LECTURAS DE 2017

¡Feliz año compis!
Comenzamos el 2018 haciendo un balance del 2017, y en este caso os traigo lo bueno, las mejores lecturas. Comenzamos:


La magia de ser nosotros (Elisabet Benavent)

Si el primer libro de esta bilogía me gustó este me encantó. La historia de Sofía y Héctor continúa y como no, nos trae mucha más magia. Sus problemas aumentan y en este caso primero cada uno deberá crear su vida para volver a encontrarse. No quiero extenderme mucho en este libro ya que primero deberíais leer la primera parte. Le di una oportunidad a esta escritora y por supuesto, leeré más de sus novelas.



El día que sueñes con flores salvajes (Dulcinea)

Tengo un recuerdo muy dulce de este libro, y es que la historia de amor entre Flor y Jake me encantó desde el primer momento. El día que sueñes con flores salvajes es una novela romántica y fresca, que nos adentra en la naturaleza, en aprender a vivir intensamente aprovechando lo que la tierra nos ofrece, y en definitiva en el amor puro y salvaje.
En mi opinión reúne todos los elementos para disfrutar de la lectura: Amor, intriga, reflexiones y mucha, mucha magia.



Trilogía Baztán (Dolores Redondo)

Aquí hago un poco de trampa porque los tres libros me encantaron. La historia en sí está perfectamente construida, el suspense y la intriga están asegurados, y el entorno mitológico que rodea a Amaia y sus habitantes de Elizondo le da un toque mágico. Si os gustan las novelas negras esta no puede faltar en vuestra lista de lecturas.


Mariposas heladas (Katarzyna Puzynska)

Otra novela negra, en este caso ambientada en un pequeño pueblo de Polonia, donde la aparición de una monja atropellada es el detonante para que el comisario Daniel Podgórki investigue este caso con más detención. El libro me enganchó muchísimo desde el principio hasta la última página. Ya solo por esto podéis imaginar que el libro está muy bien escrito, y los detalles de la investigación son clave y no sobran.


La luz que no puedes ver (Anthony Doerr)

Una novela en tiempos de guerra memorable. Me gustó mucho la manera de describir cada detalle de este autor ya que hacía que la historia fuera más real y sentir hasta las bombas de la guerra. Marie-Laure, una niña ciega nos muestra el deseo de vivir y de encontrar a su padre que ha sido arrestado. Por otro lado, se cuenta la historia de un niño alemán y su forma de vivir totalmente diferente a la de Marie-Laure. Tendréis que leer esta preciosa novela para descubrir qué relación habrá entre ellos.



¿Habéis leído alguno de los que he mencionado? Contadnos si coincidís con nosotras.


2 comentarios:

  1. Hola!!
    He leído Mariposas heladas y me gustó mucho, La magia de ser nosotros me decepcionó bastante.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Hola!
    Que bella entrada ♥♥
    Sinceramente solo lei La Luz que no puedes ver, y ha sido de mis libros favoritos ♥
    Espero que tengan bellas lecturas este 2018!
    Abrazo grande
    Alvaro♥

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS