REFLEXIONES, JOSÉ MANUEL CLIMENT GONZÁLEZ(FORFAST)

lunes, 8 de enero de 2018



Título: Reflexiones

Autor: José Manuel Climent González

Editorial: Ninguna. Autopublicado

Género: Ensayo

Lo que tienes delante de ti es el resultado de un sinfín de respiraciones profundas y una valentía que desconocía poseer.
A todos los youtubersinfluencers o como quieras definir a la gente que se gana la vida gracias a sus redes sociales… En un momento de nuestra carrera virtual, se nos ofrece la posibilidad de publicar un libro.
Y pese a que no han sido pocas las editoriales que se han presentado…
…este libro ha sido autopublicado.
Se trata de un recopilatorio de ensayos propios sobre temas que ya he abordado en mi canal de YouTube: sociedad, juventud, política, religión, amor… Donde, al finalizar cada capítulo, cuento con el maravilloso comentario de texto de un invitado especial que mantiene relación con el tema en cuestión. Amigos y personas que admiro como Amarna Miller, Silvia Barquero, Korah, Jose Luís Crespo y muchos más.
Bienvenido a este “detrás de las cámaras” de más de dos centenares de páginas.

OPINIÓN PERSONAL
¡Hola queridos lectores!

Hoy os vengo a hablar del libro Reflexiones. Al autor lo conoceréis más bien por los videos que sube a YouTube entrevistando a gente, mayormente a los jóvenes de hoy en día. Dicho autor es José Manuel Climent, conocido como Forfast.

No es un libro como los reseñados anteriormente, es más bien una recopilación de pensamientos y ensayos sobre temas de su canal de YouTube. En él aparecen personas comentando su trabajo y dando su opinón sobre los distintos temas que se tratan.

A través de este libro he podido conocer más a esta persona y descubrir la otra cara de sus vídeos, el cómo interpretarlos.  No quiero revelar nada simplemente os recomiendo que le deis una oportunidad ya que el libro nos hace reflexionar sobre aspectos de la vida cotidianos como puede ser la sociedad, la religión, la política y el sexo.

El libro Reflexiones es un libro autopublicado, esto quiere decir que no ha intervenido una editorial en su proceso de publicación. En muchas ocasiones el autor queda en un segundo plano, ya que el mérito se lo suele llevar la editorial, por eso debemos tener en cuenta el mérito de Forfast al haberse atrevido a hacerlo por su cuenta.


Me gustaría conocer vuestra opinión, ¿qué opináis sobre los libros autopublicados?¿habés leído este libro?

(Y si por un casual el autor está leyendo esto, buen trabajo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS