Reseña El día que sueñes con flores salvajes, de Dulcinea

viernes, 4 de agosto de 2017






Título: El día que sueñes con flores salvajes

Autor: Dulcinea

Editorial: Roca

Género: Romántico

Saga: No. Autoconclusivo.



«Mi madre decía que trenzarse el pelo atrapa la tristeza e impide que entre en el cuerpo. El cabello es algo poderoso, como las raíces de los árboles.»


SINOPSIS

Flor es una fotógrafa de éxito española que vive en Nueva York, con una vida envidiable, lujos, viajes y un novio guapo y rico con el que se va a casar. A pesar de su naturaleza indomable, Flor goza de una vida estable que cree la hace feliz hasta el día que se cruza con Jake.

Jake es el novio de una de las bodas que Flor tiene que retratar. Flor jamás acepta bodas que no sean de la élite de Nueva York pero, por suerte, desgracia o llamémosle destino, acepta el encargo. La boda tiene lugar en el estado de Tennesse, una boda que hará cambiar el curso de su vida. A través de los ojos de Jake, Flor aprenderá que la vida es algo más que el éxito, el qué dirán, o la impostura que muchos transmiten a través de las redes sociales.

Una historia romántica que nos hace reflexionar sobre lo equivocados que estamos a veces y cómo la vida offline es más auténtica que la online, en la que nos mentimos a nosotros mismos demasiadas veces.


OPINIÓN PERSONAL

¡Hola mis queridos lectores!

Después de un tiempo desconectadas del blog por diversos motivos, ¡volvemos con más fuerzas que nunca! Hoy os traemos una reseña muy positiva, y es que El día que sueñes con flores salvajes desprende amor y magia por todas partes.

Lo primero que me enamoró fue su portada, es preciosa y te llama a empezar la lectura. La historia me enganchó desde el primer momento, quizás porque enseguida me identifiqué con la protagonista, Flor.

Flor es una chica española residente en Nueva York, que como tantas otras chicas ama la Gran Manzana, los lujos, Instagram, y su trabajo como fotógrafa de bodas. Su novio, Roy, trabaja muchas horas y no puede dedicar todo el tiempo que le gustaría a alimentar la relación sentimental entre ambos.

De repente, a Flor le surge la oportunidad de hacer un reportaje de bodas en el campo, alejada de Nueva York. Aunque al principio tiene muchas dudas de si encajará en ese sitio, pronto descubrirá muchos secretos y despertará en lo más profundo de su alma una nueva Flor que no conocía.

Otro personaje importante es Jake, el novio de la boda que Flor decide organizar. Es un chico sencillo, alegre, humilde, pero con unas ideas claras sobre ciertos aspectos de la vida. Él y su familia son veganos y llevan un estilo de vida que poca gente entiende. A lo largo de la novela nos enteraremos de esta forma de vida y costumbres, y aprenderemos a amar la naturaleza como nunca antes nos lo habíamos planteado.

No quiero contaros mucho más porque considero que es una historia que hay que ir descubriendo poco a poco, ya que ahí reside su magia. En mi opinión reúne todos los elementos para disfrutar de la lectura: Amor, intriga, reflexiones y mucha, mucha magia.



El día que sueñes con flores salvajes es una novela romántica y fresca, que nos adentra en la naturaleza, en aprender a vivir intensamente aprovechando lo que la tierra nos ofrece, y en definitiva en el amor puro y salvaje.


11 comentarios:

  1. ¡Hola! Es muy importante identificarse con los protagonistas, al menos para mí, porque sino me cuesta mucho meterme en la historia, y creo que en esta ocasión me identificaría con ella. Muy interesante el tema del veganismo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ya había visto este libro y me había llamado la atención aunque no había leído ni una reseña a pesar de que hay muchas y sinceramente me encanto la idea de poder leerlo así que desde ya lo tengo apuntado para leerlo pronto, se ve muy interesante y sobre todo una buena historia.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No lo conocía y me lo llevo apuntado, tiene buena pinta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Lo tengo entre mis pendientes, me alegra que te haya gustado tantísimo. Sólo veo críticas positivas y el único punto negativo que he leído se basa en que quizá hace demasiado hincapié en el veganismo.

    ¡Un besote!

    B

    ResponderEliminar
  5. Hoola! Este libro me enamoró desde que lo vi con su portada, me encanta! Y la historia llama mucho la atención así que espero comprarlo pronto
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No había escuchado sobre este libro, pero me lo anoto.. Parece un libro fresco, liviano e intrigante que podría gustarme mucho, parece una perfecta lectura para verano, así que esperaré hasta esa época jeje
    Tengo una duda, ¿por qué 4.5 estrellas y no cinco?👀 ¿qué le faltó para enamorarte completamente?👀
    Espero que sigas disfrutando mucho tus próximas lecturas^^
    ¡Nos leemos💖!

    Chibi de https://paginascon-letras.blogspot.com/ ✨

    ResponderEliminar
  7. Había visto el libro en varios sitios, pero no había visto ninguna reseña tan positiva como la tuya. La tendré en cuenta.
    ¡Felices lecturas!
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  8. Lo que más me llama de este libro es su portada, me parece preciosa, pero la sinopsis no tanto, la verdad que soy poco de leer este género pero me alegro que a ti te haya gustado tanto ¡un saludo!

    https://ludyentrelineas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. Hace poco reseñé este libro en el blog. Me encantó la portada y la sinopsis me pareció interesante, pero luego hubo algunas cosas de la novela que me descolocaron. Me alegro que lo disfrutaras más que yo =)
    Un saludo, Annabel.

    ResponderEliminar
  10. Pues no tiene mala pinta, pero no sé... no termina de convencerme.
    Me gusta mucho que toquen el punto del veganismo y de la sincronía con la naturaleza, así que puede que le diera una oportunidad por esa parte, pero necesito algo más para decidirme por ella.
    Gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  11. Hola.

    Pues a mí no me llama nada la atención, sobre todo porque he leído reseñas en las que no lo ponen nada bien y con la cantidad de libros pendientes que tengo de momento voy a pasar.

    Gracias por la reseña y besos.

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS