Reseña Llantos de sangre, de Christian Martin

lunes, 17 de julio de 2017



Título: Llantos de Sangre

Autor: Christian Martin

Editorial: Max Estrella

Género: Terror

Saga: No. Autoconclusivo.








SINOPSIS

Eva es una actriz mundialmente conocida que vuelve a Londres tras dos años de silencio absoluto y de paradero desconocido, y decide aceptar ser entrevistada por Julia, una presentadora de televisión afamada. Es hora de sacar a la luz unos acontecimientos que la hicieron huir del país e ignorar al mundo. Unos hechos que vivió junto a tres compañeros de la serie de televisión que la catapultó a la fama. Dos Navidades atrás, Eva se fue a disfrutar de unos días con sus amigos a una casa junto a Guildon Forest, una aislada aldea del norte de Escocia. Lo que se suponía que iban a haber sido tres días de descanso, se convirtió en todo lo contrario. Una gran tormenta de nieve azotaba la zona y, un poco antes de llegar a la casa de la montaña, los chicos casi atropellaron a una niña pequeña en la carretera. Se vieron forzados en recogerla y llevársela con ellos, para luego intentar descubrir de dónde salió ésta y por qué estaba en mitad de la carretera. Pero la convivencia en la casa de Eva, junto a la niña, no estaba predestinada a ser buena… ¿Qué es lo que pasó en Guildon Forest? ¿Por qué huyó Eva del país, la prensa, amigos y familiares? ¿Dónde están el resto de sus compañeros? ¿Cómo es que la chica es la única que es entrevistada?


OPINIÓN PERSONAL

En primer lugar gracias a Max Estrella Ediciones por este ejemplar. Me llamó mucho la atención la sinopsis y decidí pedirlo. 

La historia del libro está narrada por la protagonista Eva, la cual está siendo entrevistada. Dicha entrevista surge por unos acontecimientos que ocurrieron dos años atrás y que se van descubriendo a través del libro. 

Todo comienza cuando 4 amigos van a una casa de monte en pleno invierno alejada de la ciudad. Desde que llegan y encuentran a una niña en medio de la carretera comenzarán a ocurrir cosas extrañas.
Los amigos deciden llevársela a casa hasta que la policía encuentre a sus padres. Confiarán en ella e intentarán hacer lo mejor posible por ella. Pasarán días y con ellos los amigos notarán acciones extrañas que hará y dirá la niña.

Eva, la protagonista, es un personaje muy bien descrito ya que gracias al escritor he podido meterme en su papel. Una chica segura de sí misma y con una mentalidad abierta, siempre dispuesta a ayudar. Sin embargo, Daniel, uno de los amigos y pareja de Eva, es un personaje egoísta y a lo largo de la historia se ven las malas intenciones que tiene.

El lado misterioso va creciendo a lo largo de las páginas y sobre todo al final (que es lo que más me ha gustado). 
No quiero hacer spoiler pero como el título nos deja ver, algo de sangre y terror habrá en esta historia. Nunca había leído nada igual y mucho menos de miedo y ha sido una experiencia positiva.
Es una lectura sencilla que hace que devores cada página poco a poco.


Un thriller sencillo con una trama muy especial en la que descubrirás que no siempre se debe confiar en quien tú crees.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No conocía este libro, pero suena bastante interesante. Realmente no soy dada a este género, pero quizá me anime a leerlo.

    ¡Un beso!

    B

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!
    No había oído hablar de este libro y nunca he leído nada de este género, porque no me gusta, pero después de tu reseña quizá le de una oportunidad.
    Nos leemos! 🤗🙌😝

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto no lo conocia se lo recomendare tamb a una amiga k le gusta mucho eate tipo de libros. Gracias por tu opinion

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Soy de chica de thrillers, así que viendo que el libro merece la pena, no me lo pienso dos veces. Me lo apunto!!
    Un beso!

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS