Reseña: Todas las estrellas son para ti - J. De la Rosa

viernes, 5 de mayo de 2017





Título: Todas las estrellas son para ti     

Autor: J. de la Rosa

Editorial: HQN

Saga: No. Autoconclusivo.








SINOPSIS

Inés lleva diez años viviendo en Noruega, donde ha erigido una nueva vida: el trabajo de sus sueños, un apartamento decente y Björn, el hombre con el que intenta construir un futuro. Una noche recibe una llamada inesperada. Su padre acaba de fallecer y debe regresar a Sevilla para el funeral. Aquel era el hombre con el que ella había medido a todos los demás, el caballero perfecto, y es entonces cuando descubre una vieja carta escrita por él, en la que declara su amor a una mujer que no es su madre. Confundida, incrédula, Inés recurre al único que puede ayudarla, un viejo amigo que es ahora inspector de policía. Reticente, Pedro se ofrece a resolver el misterio, pero la razón por la que Inés huyó de España quizá tenga mucho que ver con él, y los fantasmas del pasado pueden resurgir con el color asombroso de los ojos de este antiguo amor.


OPINIÓN PERSONAL

He de decir que es la primera novela que leo José de la Rosa y me ha encantado, ha conseguido engancharme desde el primer capítulo.

Los protagonistas son Inés y Pedro, aunque el padre de Inés adquiere un papel importante durante todo el libro, ya que su muerte es el detonante con el que empieza la historia. Inés vive en Noruega con su actual novio, Björn, pero la muerte de su padre le hace regresar a su Sevilla natal. Es aquí donde se desarrolla la mayor parte de la historia, porque Inés no está dispuesta a irse sin saber qué misterio esconde la carta que su padre dejó en un cajón y que supuestamente va dirigida a una mujer desconocida.

Pedro me ha encantado, quizás porque no esperaba encontrarme a un chico tan dulce y romántico, tan atormentado por un amor que no pudo ser en el pasado y que no ha conseguido olvidar. A pesar de todo ello, decide ayuda a Inés en la búsqueda de esa mujer a la que su padre escribió. Me ha gustado su comportamiento durante toda la historia, aunque esté lleno de tópicos de las novelas románticas.

La historia está intercalada en el presente y pasado, y de esta forma vamos descubriendo poco a poco la relación entre Inés y Pedro. Esta forma de contarlo hizo que me enganchara aún más devorando el libro en apenas 3 días. Por último, me gustó mucho los lugares que describe el autor y donde se desarrollan las citas entre Pedro e Inés. Son lugares mágicos.


Todas las estrellas son para ti, es una novela romántica, fresca, que te hace soñar y volar, volver a creer en el amor pero también te lo arrebata en un momento.







4 comentarios:

  1. Hola!!

    Tiene muy buena pinta y la portada es preciosa. Me encantan las novelas románticas asíque me lo apunto. Muchas gracias por tu reseña, muchos besos :)
    https://nevandopalabras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Es de los pocos libros que no he leído de esta autor, por un motivo o por otro lo voy dejando y tengo que ponerme con él pues estoy segura de que me gustará. Gracias por tu reseña :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Inés!
      ¿Qué libros me recomiendas de este autor? Este ha sido el primero que he leído y me ha gustado mucho, me gustaría seguir leyéndole y que me siga dejando un buen sabor de boca :)
      Besos

      Eliminar
    2. Le tengo desde que salio en mi estanteria, me alegro que te gustara!!!
      Un besito

      Eliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS