Reto de la A a la Z

jueves, 9 de febrero de 2017

¡Hola queridos lectores!

Llevo tiempo viendo en los blogs que sigo muchos tipos de retos que me encantan, pero no tengo tanto tiempo para hacer todos así que este año he decidido apuntarme solo a uno: El Reto de A a la Z, El reto consiste en leer durante el 2017 libros de autores cuyo primer apellido, o apellido más importante, empiece por una letra del abecedario. Lo organiza el blog Libros en el petate y El Búho entre libros. Podéis leer las bases y apuntaros aquí.


Aquí os dejo mi abecedario de autores, ¡espero completarlo para final de año!



ABECEDARIO DE AUTORES:


B-



E-

F-


H-

I-

J-

K-

M-

N-


P-

Q-



T-

U-

V-

W-

Z-

Letras extras

CH-

LL- 

Ñ-

X-

Y-



5 comentarios:

  1. Hola, formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y me gustaría dejarte una invitación exclusiva al blog Los delirios de Pandora con motivo de su re-apertura. Yo ya te estoy siguiendo, así que espero que pases a dejar tu huella y que disfrutes del contenido que ofrezco. ¡Tu estancia en el jardín del Edén siempre será bienvenida! Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Suerte con el reto :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Espero que cumplas el reto, mucho animo.
    Yo también participo en la iniciativa, ya te sigo. Dejo por aquí el enlace por si alguien quiere seguirme, siempre devuelvo el seguimiento.
    https://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es/
    ¡Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Siempre me llama la atención este tipo de retos y nunca he sido capaz de proponérmelo porque sé que al final no lo cumplo xD Mucha suerte con él.
    Saludos.

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS