Mi canción más bonita - Cherry Chic

viernes, 10 de febrero de 2017






Título: Mi canción más bonita

Autor: Cherry Chic

Autopublicado

Libro autoconclusivo

Páginas: 543











-¿En serio tienes que preguntármelo? -Ríe de buena gana y me baja, besando mis labios-. Te aseguro -dice antes de volver a besarme-, que me encanta. -Otro beso-. Que hayas venido. -Más besos-. Estás preciosa, chica hipster.

SINOPSIS


Daniela Acosta es una chica cualquiera con un trabajo que no le llena, una relación insana y viciosa con un hombre que no la merece y unas amigas tan dispares entre sí, que es un milagro que consigan llevarse bien. Su vida necesita un cambio drástico, pero ni siquiera sabe cómo dar el primer paso. Oliver es, probablemente, el sueño de cualquier mujer a la que le gusten los macarras: joven, guapo, músico en sus ratos libres y uno de los tatuadores más prestigiosos del momento. A priori lo tiene todo para ser la envidia de muchos. Sin embargo, hace años que lucha sus propias batallas y no es hasta ahora que parece dispuesto a librarlas. Si metemos sus historias en un cóctel y agregamos un poco de Madrid, otro de Ibiza, algo de Los Ángeles e incluso del sur de España, y lo removemos con muchas risas, llantos y escenas un poco disparatadas… ¿Qué crees que saldrá?

OPINIÓN PERSONAL

Llevaba tiempo sin leer novela romántica y leer Mi canción más bonita ha sido volver a entrar por la puerta grande. Desde el comienzo me llegó muchísimo. Es cierto que no es una novela perfecta, puesto que es la primera de Cherry Chic, pero su esencia de frescura, ligera, con toques de humor y sus momentos dramáticos consiguen atraerte de una forma increíble.

Daniela Acosta es una chica del sur de España, que vive en Madrid porque, al igual que muchos jóvenes, sienten la necesidad de irse lejos de su familia para empezar a vivir la vida. El problema es que la vida no se puede vivir sin trabajo, por lo que consigue un empleo como Wedding Planner o lo que viene a ser organizadora de bodas, cosa que detesta. Ella es una mujer de armas tomar, de las que no se callan nada y en definitiva un terremoto. Tiene un "novio" (por llamarlo así) que no la trata como debería y Daniela lucha constantemente por finalizar esa relación tóxica. Sin embargo, su suerte y su amor cambiarán en Ibiza, la isla del sol, donde se desplaza para organizar una boda.

Oliver es el hermano de la futura novia, Wendy, y desde el principio las chispas saltan entre él y Daniela. Es un chico de apariencia macarrilla, lleno de tatuajes y con un estilo de vestir muy desenfadado. Sin embargo, al conocerle te das cuenta de que es un chico muy dulce, y como en todas estas novelas, también guarda un secreto oscuro en lo más profundo de su corazón.

La historia es contada a través de distintos personajes, lo que enriquece la novela y siempre es de agradecer. Además, llegas a encariñarte de los personajes secundarios e interesarte por sus vidas.

No quiero desvelaros muchas cosas, ya que yo empecé a leerla desde cero, sin haber leído reseñas y ¡fui descubriendo un tesoro! Así que os la recomiendo muchísimo.


Mi canción más bonita es una novela con la que he reído, llorado, sufrido y lo más importante, disfrutado muchísimo. Sin duda, volvería a leer más de esta autora.





12 comentarios:

  1. Hola guapa!
    La sinopsis me atrae bastante y después de leer tu reseña creo que le daré una oportunidad, me gustan esta clase de historias. Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Noe! Muchas gracias por tu reseña, pero por esta vez paso. Espero en un futuro darle una oportunidad. Me quedo por aquí, ¡besos!

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola bonica! Antes de nada muchas gracias por quedarte por el blog, yo ya te sigo también. Además acabo de publicar una nueva entrega de mini reseñas y esta novela es una de las 5 que he incluido. A mí también me gustó muchísimo y me dejó con muy buen sabor de boca porque la disfruté mucho. El problema es que me recordó demasiado a la bilogía Silvia de Beta Coqueta pero aun así es una novela que recomiendo, así que me encanta que tú también la hayas disfrutado.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ahora estoy en una época que me apetece mucho leer romance, será porque se acerca San Valentín, pero el caso es que aunque tiene muy buena pinta y lo que cuentas no está nada mal, no termino de convencerme :(
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola preciosa!!
    Yo ahora mismo estoy anti-amor (en cuanto a lectura)pero he de decir que tu valoración sobre este libro me ha llamado la atención y en cuanto vuelva mi vena por la lectura amorosa no dudaré en leerlo, porque creo que tiene todo lo que a mi me gusta en cuanto a este tipo de genero. Mil gracias por tu reseña y por pasarte por mi blog. Besos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola bonita!!
    Te he nominado a un book-tag de preguntas y respuestas especial para gente con menos de 200 seguidores para darnos a conocer y hacernos un hueco en este mundo, espero que no te importe. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Lo haré en cuanto pueda :) me parece súper bien esa iniciativa jeje
      Un beso

      Eliminar
    2. Gracias! Lo haré en cuanto pueda :) me parece súper bien esa iniciativa jeje
      Un beso

      Eliminar
  7. ¡Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    tengo muchas ganas de leer este libro porque todo el mundo habla muy bien de el y ademas es el tipo de libro que yo leo y que disfruto mucho así que espero poder hacerme pronto con el jejejeje
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemoss <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola hola! Vale, voy directa a leer este libro porque la verdad es que tal y como lo has planteado, es imposible que no me llame la atención jajaja además hace mucho que no leo algo de romántica y ya voy teniendo ganas :D Un besito <3

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me encanta tu blog, sobre todo el diseño.
    Además, era para decirle que le he nominado para hacer el tag de Para conocernos un poco más.
    Me encantaría saber tus respuestas.
    Nos leemos
    http://dreamsoutsidethesilence.blogspot.com/2017/02/booktag-3-para-conocernos-un-poco-mas.html

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS