Feliz día del libro

domingo, 23 de abril de 2017

¡Hola mis queridos lectores!

Hoy es un día importante para los que nos gustan los libros. Las calles principales de nuestros pueblos y ciudades se llenan de puestos de libros, y podemos encontrar a diversos autores firmando. Esta mañana he ido a la feria del libro de Bilbao, y no me he podido resistir a comprar algunos libros que os pongo aquí abajo. Qué decir, que por mí me llevaría todos pero mi economía no se lo puede permitir :(



Bestias - John Crowley

La fragmentación ideológica y la elevada tasa de paro amenazan la estabilidad de Estados Unidos. Los experimentos científicos con fines militares que consisten en mezclar el ADN humano con el de ciertos animales tocan a su fin por falta de financiación, y los mutantes son abandonados a su suerte, sin trabajo ni protección social, pues no se les considera humanos. En un clima de máxima tensión, violentos grupos de bárbaros y anarquistas luchan contra los agentes del Sindicato por la Ingeniería Social, quienes planean hacerse con el control total. Lo único que ambas facciones tienen en común es su odio hacia los leos. Todos están en contra de esas criaturas, mitad hombres, mitad animales, esos depredadores a quienes los hombres llaman bestias.

La luz de Candela - Mónica Carrillo
Candela es una fotógrafa a la que un día se le cruza el amor y la atropella poniéndolo todo patas arriba. El responsable de ese torbellino es Manuel, un joven modelo con el que vivirá una historia de amor adictiva. Los primeros besos, la complicidad, la pasión. Pero también la angustia de quien no recibe todo lo que da.

1984 - George Orwell En el año 1984
Londres es una ciudad lúgubre en la que la Policía del Pensamiento controla de forma asfixiante la vida de los ciudadanos. Winston Smith es un peón de este engranaje perverso, su cometido es reescribir la historia para adaptarla a lo que el Partido considera la versión oficial de los hechos... hasta que decide replantearse la verdad del sistema que los gobierna y somete.



Ahora contadme, ¿habéis ido a la feria del libro? ¿Cuáles han sido vuestras nuevas adquisiciones?

7 comentarios:

  1. 1984 es uno de mis eternos pendientes...
    Yo he comprado uno ilustrado de un autor/ilustrador mallorquín y también publicado por una editorial mallorquina (así todo queda en casa Jeje)
    El libro se llama Sanatoria: Los niños raros (I) de Francesc Grimalt... Es precioso y trata de niños "especiales"
    Un saludo y feliz día del libro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, hay que leer también a los autores de cada tierra :) en la diversidad está la riqueza.
      Me apunto el libro ilustrado. Gracias!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo acabo de terminar 1984 y te lo recomiendo. Lo llené de post it que son hechos que Orwell previó que pasarían en la sociedad actual, debo tener al menos unos 10 post-its sobre eso. Aunque su lectura es algo lenta en las primeras páginas, eso sí.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, tengo entendido que es una lectura lenta y con muchas reflexiones sobre la sociedad. Lo leeré poco a poco, espero que me guste tanto como a ti :)
      Saludos

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo espero con ansias el dia en el que ire a la Feria Internacional del Libro en Bogota (Filbo) y conocer a unos cuantos autores de mi lista. Maravillosas experiencias.

    P.D.: ¡Tambien pertenezco a la iniciativa "Seamos Seguidores"! ¡Fui tu seguidora 100! Ya te sigo y te espero por mi Blog :)

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy buenas!
    Cuántos libros bonitos.. ;)
    En mi caso no compré ninguno porque he gastado en otros libros para un evento en mi ciudad. Pero sí me regalaron Martina en tierra firme por el día del libro.
    Ya nos contarás qué tal estos ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Creo que estamos conectadas por el día del libro, yo leí la rebelión en la granja y tú compraste 1984. Te lo recomiendo 100%, a mi me encanta Orwell.

    Saludos!

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS