Reseña Harry Potter y el legado maldito

lunes, 21 de noviembre de 2016

¡Buenas tardes!

Hace unas semanas terminé de leer Harry Potter y el legado maldito y he de decir que me gustó mucho volver a vivir las aventuras de Harry, Ron, Hermione y compañía, ya que soy de la generación que ha crecido con Harry Potter y me tiene enamoradísima.



Quizás por eso el libro no ha cumplido todas mis expectativas (J.K Rowling las dejó muy altas). Considero que es una historia que está bien como continuación de la saga y que es entretenida, pero al ser un guion de teatro no tiene esas descripciones y detalles que tienen los demás libros.  Otro contra que le veo es que hay cosas que quedan sin explicar, lo cual es normal al ser un guion de teatro, pero me hubiera gustado que la historia hubiera estado escrita en formato novela.

Aún así he disfrutado muchísimo, los personajes actúan con las mismas características de siempre, es decir, no han cambiado, y eso está genial. Ron sigue teniendo ese toque humorístico, Hermione sigue siendo sensata al tomar las decisiones y Harry... ¡Es el Harry de siempre!

Para todos los que os encante Harry Potter estoy segura de que vais a disfrutar mucho este libro, merece la pena leerlo.

1 comentario:

  1. ¡¡Hola guapísima!!
    Yo también soy de la generación que creció con Harry Potter, y la verdad que había leído criticas tan variadas, que no estaba segura de leérmelo. Pero después de tu reseña, me has convencido, creo que le daré una oportunidad.
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS